Cuando empezamos a trabajar con la revista impresa yo era talla 6, hoy en día ya no quiero hablar del tema. El aumento de peso se debe en gran parte al hecho de que en cada edición incorporaba en mi dieta alimentos nuevos preguntándome siempre como había podido sobrevivir sin ellos. Tal es el caso del pastrami de pavo, que ganó puntos en mi vida, porque al decir que era de pavo le dio entrada al reducido número de embutidos que en ese entonces permitía en mi dieta (hoy debo reconocer que debo sacar algunos en una tarea más que deprimente).
Los emparedados de pastrami con queso suizo son recurrentes en mi hogar, por lo que fue cuestión de tiempo para que la idea evolucionara en un enrollado que combinara el queso con el pastrami, el toque dulce de la mermelada de tomate y algo crocante con la lechuga repollada. Por cierto sobre esta última quiero pronunciarme, no es necesariamente mi favorita, pero es la que con más facilidad se consigue y ante la que los pequeños son menos reticentes. Como me niego a ser una "snob" culinaria, siempre que puedo la incorporo en mis recetas, tomando en cuenta que es la que está a la mano de la gran mayoría. No obstante bien puedes sustituirla por lechuga romana o la variedad dulce, tomando en cuenta que esté fresca y crocante a la hora de preparar este riquísimo wrap.

Wraps de pastrami de pavo, emmental y mermelada de tomate
Ingredients
- 4 Tortillas de wrap grandes
- 4 Cdas de queso crema
- 8 Hojas grandes de lechuga repollada iceberg
- 2 Cdas de aceite de oliva
- Sal
- Pimienta
- 4 Lonjas de pastrami de pavo
- 8 Lonjas de queso emmental
- ¼ Taza de mermelada de tomate
Instructions
- Unta cada tortilla con queso crema, coloca una hoja de lechuga y rocía un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Coloca una rebanada de pastrami , una de queso emmental y una cucharada colmada de mermelada de tomate.
Deja un comentario