Hola, soy Sagrario
¡Hola! Mi nombre es Sagrario Matos, y seguro te preguntarás de donde viene el apodo de Señora Bonita.
Años atrás, cuando estudiaba la carrera de Administración Hotelera debíamos montar un restaurante por un día, en ese entonces estaban de moda los boleros y mucho de la historia de los años 40 y 50, yo romántica incorregible decidí llamar a mi proyecto Restaurante Señora Bonita, con platos de nombres tan sugerentes como "Historia de un amor", "Solamente una vez" y otros, que aunque hoy sonarán más que cursis, le dieron vida a uno de los proyectos más importantes de mis años de estudiante.
Tiempo después, cansada de todo el drama cotidiano de mi trabajo en ventas de publicidad, empecé a darle forma a un proyecto que combinara los años de experiencia laboral, mi formación en el área culinaria y mi inclinación por la comunicación en todas sus formas. Es así como nace "Vainilla y Azafrán", como el primer producto de una editorial que se dedicaría a producir publicaciones dirigidas a estilos de vida, Publicaciones Señora Bonita, que con el tiempo se ha centrado primordialmente a lo relativo al ámbito gastronómico, haciendo promociones y desarrollando contenido especializado para marcas de alimentos y relacionados. Ha sido un trabajo arduo, en el que he puesto mucho de mí, por lo que no me asombra que la empresa que he fundado haya comenzado a definirme ... y a denominarme.
Si tuviera que describirme no podría hacerlo en pocas palabras: soy una mujer rebelde, incapaz de aceptar las cosas como dadas, una madre amorosa cuyo mayor legado a su hijo es caminar en pos de sus sueños a pesar de que las circunstancias dicten todo lo contrario. Perfeccionista neurótica (par de profesionales expertos pueden certificar esto), amante de la literatura, la comida, la decoración y todas las cosas bellas. Detesto las injusticias y pretendo aportar un poco a un mundo utópico: en el que todo seamos iguales. Por ello espero que el contenido de nuestra página sea útil y del agrado de la gran mayoría, para que no se me olvide de donde vengo.
Espero que lo disfrutes.