Jamón y queso son de esas cosas que nunca faltan en casa, al igual que los pepinos y pimientos. Sobre estos últimos siempre hago bromas, pues desde que descubrí que los pimientos rojos son buenos para quienes sufren de alergia creo que los como diariamente. Amante como soy de incorporar los vegetales de una forma inesperada, inventé esta combinación de wrap con un aderezo dulzón. Increíblemente esta idea tan simple me ha ganado un montón de adeptos y ha sido un éxito indiscutible en los shows culinarios y talleres por lo sencilla aunque no menos sabrosa. Esta es de las ideas que le salen a uno de tarde en tarde cuando hay hambre y antojo de algo ligero. Y tú ¿cómo resuelves esos antojos?

Wrap de Jamón
Ingredientes
- 4 Tortillas para wraps grandes
- 4 Rebanadas de queso gouda
- 4 Rebanadas de jamón
- ½ Pepino cortado en julianas finas
- ½ Pimiento morrón cortado en julianas finas
- ¼ Taza de miel
- ¼ Taza de mostaza
- 1 Cda de agua
- Sal
- Pimienta
Elaboración paso a paso
- Extiende las tortillas y coloca en cada una 1 rebanada de queso y 1 rebanada de jamón. En un extremo pon sobre las tortillas las julianas de pepino y pimiento morrón.
- Enrolla y refrigera unos 20 minutos para que los rollos tengan firmeza; mientras prepara una vinagreta con la miel, la mostaza, el agua, la sal y la pimienta. Reserva.
- Corta por la mitad y sirve con la vinagreta. Si prefieres puedes cortar en rebanadas pequeñas y servirlo como picadera.
Deja un comentario