Nuestras más recientes vacaciones familiares las pasamos en Panamá en casa de mi prima y su esposo Jerome.
Jerome es un aficionado a los cócteles y tragos. Es un bartender casi profesional , que se da menos crédito del que merece, pues sus preparaciones son fantásticas. Clari, mi prima, le dice constantemente que cree sus propios combinaciones, pero mi querido cuñado es un perfeccionista y siempre contesta que ahora se encuentra en el proceso de dominar los clásicos.
Noche tras noche tuve una "hora feliz" en casa de mis primos, disfrutando inmensamente de los cócteles preparados por Jerome, algo que lo comprometió a ser un colaborador de nuestra revista impresa. Me encanta la manera en la que el primo se concentra y se inspira, así como su preocupación por encontrar el trago perfecto para cada persona y/o menú.
Hasta Iván E. pudo disfrutar de los cócteles, sin alcohol por supuesto. Y fue precisamente esta necesidad que tienen los adolescentes de imitar a los grandes en sus actividades lo que me llevó a combinar algunos ingredientes para preparar mi versión de piña colada virgen, con un giro saludable, incorporando yogurt con sabores tropicales, para que toda la familia pueda disfrutar de este trago.
Es ideal para aquellos que no toman alcohol y quieren disminuir la temperatura al tiempo que se deleitan con una bebida deliciosa y diferente como esta.
Piña colada virgen
Ingredientes
- 1 Taza de jugo de piña concentrado puedes sustituir por 1 taza de pedazos de piña congelada pero evita usar el corazón
- ½ Taza de leche de coco Victorina®
- 2 Tazas de yogurt de vainilla bien frío o de guineo para un sabor aún más tropical
- 2 Cdas de azúcar
Elaboración paso a paso
- Procesa en la licuadora todos los ingredientes. Sirve inmediatamente.
Carlenny Diaz dice
Excelente!!!!