
En enero de este año comencé un programa de desintoxicación que encontré en la revista Selecciones , era un plan que en las primeras semanas requería desayunarse y cenar con unos ricos batidos.
Ahora que están de moda los batidos y los jugos de vegetales son interminables las opciones deliciosas que puedes inventar a partir de tus productos frescos favoritos, combinando estos con lácteos bajos en grasas (como el yogurt o la leche descremada) grasas buenas y algunos otros ingredientes.

A mi hijo Iván E. (quien también se enganchó conmigo en este reto) y a mí nos encanto este batido de fresas y guineo, repleto de cosas buenas y mucho sabor, capaz de sostenernos por horas sin necesidad de otra comida de "emergencia".

Ideal para empezar el día o en una merienda en la que necesites compensar este saludable batido, te mantendrá saciado por largo tiempo y lleno de energía para enfrentar el día.

Batido energético de fresa y guineo
Ingredientes
- ¾ Taza de yogurt bajo en grasa
- ¼ Taza de leche de almendras
- 3 Cdas de leche descremada en polvo
- 1 Guineo
- 8 Fresas congeladas
- 1 Cda de linaza
- 1 Pedacito de coco opcional
- 2 Cditas de miel de abeja
- ½ Cda de extracto de vainilla
- 1 Trocito de jengibre fresco
- 4 Cubitos de hielo opcional
Elaboración paso a paso
- Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y procesa hasta que esté todo bien mezclado y espumoso. Sirve inmediatamente.
Deja un comentario