Soy fanática de niños en la cocina. Ciertas medidas de seguridad y ¡listo! ayudas a reforzar su autoestima y autosuficiencia. Ariel José es uno de los de nuestro equipo, y estaba muy entusiasmado de compartir alguna de sus preparaciones con nosotros.
Este delicioso postre es el que Ariel José B. pide a su madre todos los días, tanto que es todo un experto preparándole. ¿Te gusta? ¡También queremos compartir tu receta! Envía la tuya a lectores@senora-bonita.com para presumirte como uno de nuestros cocineros destacados.
Mira el video de esta receta:

Borrador automático
Ingredientes
- 4 Paquetes de gelatina de 4 sabores y colores diferentes
- 1 1/2 Taza de leche condensada
- 2 Sobres 2 cucharadas de gelatina sin sabor
- 1 1/3 Taza de leche condensada 1 lata grande
Elaboración paso a paso
- Prepara los paquetes de gelatina por separado, de acuerdo a las instrucciones de cada empaque, pero reduciendo a la mitad la cantidad de agua sugerida. Enfría como de costumbre en un recipiente más plano de lo acostumbrado
- Cuando las gelatinas se encuentren firmes, córtalas en cubitos, combina en un recipiente y reserva en la nevera.
- Prepara la gelatina sin sabor diluyendo los dos sobres en media taza de agua hirviendo. Incorpora media taza de agua adicional y la leche condensada. Vierte sobre los trocitos de gelatina y deja cuajar en la nevera. Refrigera hasta servir.
- Sirve porciones individuales cortando cuadrados o rectángulos de la gelatina.
Notas
"Para poder sacar fácilmente la gelatina del envase donde se cuaja sumerge el mismo por 30 segundos en agua caliente."
¿Has probado esta receta? !Cuéntame que tal te quedo esta receta! Etiquétame como @sagrariomatos o usa mis #sagrariomatos en instagram
***La foto de Ariel J. ha sido publicada con permiso.
Excelente.
Que bueno que te gusta Carlenny
Que deliciaaaaa y bonitaaaa!