
Ultimamente están de moda las suscripciones a cajas de belleza, comida o fitness y desde entonces me he vuelto fanática regalando momentos especiales con canastas o cajas de regalos que incluyan pequeños detalles alineados con los gustos o necesidades de la persona que quiero agradar.

Así me he visto organizando regalos personalizados para una amiga que necesita un día de spa, para otra que es fanática de los tés, la que ama el maquillaje y así se me ocurrió que la idea era fantástica para el día de las madres por lo que te comparto algunas ideas simples para que puedas a empezar a organizar un regalo que mamá no podrá olvidar. Preparamos una para la amante del café, una para regalarle un día de spa y otra para esa madre que le encanta hornear.

- Para la mamá que adora el café:
Empaca su café artesanal favorito, una taza, sus galletas y su postre favorito ¡incluye siempre una planta! Y para hacerlo aún más personal coloca siempre algo hecho por sus propias manos.

Para nuestra canasta usamos dos variedades del Café de la Gente de La Isla, una taza hecha por Aquarela, un delicioso Red Velvet de Café del Parque y una caja surtida de galletas de mi querida Dulzona. Además incluí una greca que me costó sólo $380.00 (alrededor de 8 dólares), una orquídea plástica para alegrarle el momento a mamá y mi receta de azúcar de vainilla cuya etiqueta puedes descargar AQUÍ

Para hacer la receta de azúcar de vainilla sólo necesitas mezclar una taza de azúcar común con el interior de una vaina de vainilla. Si quieres potenciar el olor y el sabor, introduce la vaina usada en el frasco.
- Para nuestra "Pampering Mom" o canasta para mimar a mamá puedes usar:

Una caja de madera para estar en la onda orgánica de un spa, un exfoliante de limón hecho por Olam Natural, unas mascarillas riquísimas de Kiss Products, una planta suculenta que están tan de moda, su té favorito con una taza especial de Fabriquel para hacer su momento de relajación especial, algodón, hisopos y una combinación de aceites naturales.

Yo decidí hacer una combinación de aceite de coco y aceite de oliva, que son mis dos aceites favoritos.

No obstante puedes combinar aceite de almendras, aguacate, aceite de castor ¡los que sean del agrado de mamá! colocarlos en un frasco de cristal con la etiqueta que puedes descargar en este ENLACE.

Para esa madre que le encanta a hornear:

Regálale una clase especial de pastelería y pide que te impriman o realiza tu propia tarjeta con la info del curso.

Coloca la misma en un bol para repostería como hicimos en este caso con un cupo para uno de los cursos de mi amiga Jackie de las Delicias del Buen Vivir, teniendo el detalle de integrar una toalla de cocina en combinación, algunos utensilios como espátulas, tazas medidoras, un recipiente para poner huevos de porcelana, unas galletas de Dulzona, pusimos todos los ingredientes secos de mi receta de Pan de Guineo (descarga una tarjeta con la receta AQUÍ) los colocamos en un frasco de cristal hermético, incluimos un frasco con el caramelo salado de The Gourmet Lab y un poquito de vainilla en otro envase pequeño.

Le dimos vida a la canasta con algunas flores plásticas que luego pueden servirle para adorno a mamá.

Toma estas ideas para inspirarte y adapta a los gustos de tu mamá, todos los artículos de las colaboradoras en este artículo son excelentes alternativas para regalar y hacer de ese día uno muy especial para nuestras queridas madres.
Nuris dice
Hola .he prendido mucho,tus recetas son fácil de elaborar.
Sagrario/ LaSraBonita dice
Me alegra y gracias por escribirme.
Sandra Lopez dice
Wao, gracias mil. Ideas preciosas y accesibles, en verdad lo mejor que pude hacer fue sumarme a tu lista de correo. Bendiciones.
Sagrario/ LaSraBonita dice
Gracias Sandra especialmente por tu constante seguimiento. Un abrazo
fabiola cabrera dice
hola. detalles que marcan la diferencias, super las ideas. muchas gracias
Sagrario/ LaSraBonita dice
Siempre Fabiola.