
Muchas mamás me preguntan como hacer la merienda escolar más atractiva para que sus niños la coman. Comparto con ellas algunos consejos de mi cocina muy prácticos y saludables:

El clásico sándwich de mantequilla de maní: prepáralo con pan integral y en lugar de guineo ponle algunas pasas en el relleno. También puedes cortarlo con formas atractivas con un cortador de galletas ¡ a tu hijo le encantará!

Para los "quisquillosos": Pela y corta la manzana, échale un chorrito de limón para evitar que se ponga marrón y ¼ cucharadita de azúcar. A la hora del recreo se habrá formado un almíbar que les dejará chupando los dedos.

Las palomitas no son sólo para el cine: Empaca palomitas hechas en casa (de las de caldero), cubre con un chorrito de aceite de oliva y espolvorea con queso ¡de película!

Combina de manera inesperada: Mezcla queso crema con la mermelada favorita de tu hijo y rellena unas galletas integrales. Te aseguro que no quedará ni una miga.
Perla veronica dice
Me Gusta mucho que escribo me encantan cada una de las recetas pero una en especial las Galletas con queso crema ???????????
Sagrario/ LaSraBonita dice
¡Qué bueno!