Melissa Bailey es la chica sencilla y agradable que nos tiene enamorados de sus recetas e historias en www.hungryfoodlove.com; nacida y criada en República Dominicana pero residente en Estados Unidos, esta encantadora esposa y madre joven logra hacer el balance perfecto entre su trabajo como profesional de mercadeo de día, sus esfuerzos como voluntaria promoviendo los valores latinos en su comunidad (descubre más sobre esta iniciativa aquí) y su fantástico blog el resto del tiempo. En sus palabras "Soy amante del amor (LOVE), la comida (FOOD) y siempre estoy hambrienta (HUNGRY)" .
Las recetas de Melissa son habituales en mi repertorio.Lo mío con su sitio fue amor a primera vista, su "Dutch Baby" es recurrente en los desayunos de nuestra casa y su Dulce de leche Molten Cake es para morirse de placer.
Hoy comparte con nosotros estos deliciosos muffins de jamón, queso y brócoli, una receta maravillosa, especial para nuestra edición infantil, de la que nos dice:"Esta es una receta que como madre me encanta preparar para mi hija en lugar de darle sólo muffins dulces. Es una manera más de agregar vegetales en su dieta."
"Cuando hago esta receta Lucía se emociona igual o más que si estuvieran rellenos de chispas de chocolates pues esta es una manera divertida de comer para los niños. Ideal para cuando andamos en el carro y quiero darle algo que la alimente y que sea fácil de comer. ¡Esta receta es un hit con chiquitos y grandes!" Visita el sitio de Melissa para que te contagies con su sonrisa.
Muffins Salados de Hungry Food Love
Ingredientes
- 1 ½ taza de harina
- 1 cucharada de polvo de hornear
- ½ cucharadita de sal
- 1 cucharada de azúcar
- 2 tazas de queso cheddar rallado
- 1 taza de jamón cocido rallado
- 1 taza de brócoli sin tallo
- 1 taza de leche
- 1 huevo
- ½ barra 4 cucharadas de mantequilla derretida
Elaboración paso a paso
- Precalienta el horno a 375° Farenheit (190° Celsius).
- En un bol grande, cierne juntos la harina con la sal, azúcar y el polvo de hornear.
- Luego agrega el jamón, queso, y brócoli.
- En un recipiente aparte combina la leche, mantequilla y huevo.
- Agrega la mezcla líquida en el centro de los sólidos y combina todo bien.
- En un molde para muffins individuales, coloca aproximadamente 2 cucharadas de la mezcla en cada orificio.
- Lleva al horno por 20 minutos, hasta que los muffins estén dorados.
***Todas estas fotos han sido tomadas y son propiedad de Melissa Bailey/ Hungry Food Love. Han sido cedidas con permiso para ser usadas en nuestro sitio.
hola me encantan las recetas quisiera que me mande la de los polverines con nueces porfa y felicidades melissa un abrazo de Dilenia dice
Hola melissa felicidades por esa pagina me encantan todas esas recetas me gustaria la de los polverines con nueces un beso a la Lucia lo bella que esta y grandota Dios te la bendiga
Sagrario/ LaSraBonita dice
Verdad que son fantásticas las recetas de http://www.hungryfoodlove.com . No dejes de visitar el sitio de Melissa y dejarle tu comentario.
minedis tineo dice
Excelente paginas me gustan las recetas
Sagrario/ LaSraBonita dice
Muchas gracias 🙂
Melissa from HungryFoodLove dice
Gracias a ti Sagrario por poner tanta dedicación a un producto de calidad como lo es Vainilla y Azafrán. Ha sido un placer colaborar con una señora tan bonita por fuera y por dentro. Que honor leer este artículo. Cuenta con mi apoyo siempre. Que Dios te bendiga! Melissa
Sagrario/ LaSraBonita dice
Melissa yo creo que vas a tener que sacar un día para mi cuando vengas, ya muero por conocer a la muñeca en persona ¡un abrazo!
dani dice
Ella es la q salio en doctor y pues es la q come las mismas cantidades pero mejor y q adelgasa?