A mi llegada de vacaciones mi amiga Junilda me dijo que teníamos que ponernos a organizar la fiesta de dos años de su primogénita Daniela. A mí me entusiasmó la idea, pues era una oportunidad para poner en práctica las manualidades que propusimos en la más reciente edición de nuestra revista impresa. Estaba maravillada de poder hacerle a nuestra querida Daniela bolsitas de regalos para sus invitados, preparar una mesa preciosa ¡en fin! coordinar la fiesta de cumpleaños especial que le hubiese organizado a mi hija pequeña de haberla tenido.
A Junilda le encantó la idea y tratamos de combinar las ideas que yo tenía con el motivo de Minnie Mouse que había elegido para la celebración. En el caso de una hija propia yo habría apostado por un rosa claro, lunares blancos y texturas a juego como hicimos en la revista. Habría empezado el día de mi pequeña con pancakes festivos y habría sacado provecho de cosas que ya tenía en casa para adornar su día, y...¡ ¿qué tal si te doy algunas ideas para hacer ese día extra especial?!
¡Feliz cumple desde la mañana!
Empieza celebrando desde temprano con estos panqueques festivos. Prepara una caja de Duncan Hines Classic Yellow Cake Mix® y agrega grageas de colores a la mezcla. Cocina una sartén antiadherente precalentada con mantequilla. Cuece de un lado hasta que se formen burbujas, voltea y sirve con un glaseado de azúcar pulverizada mezclado con agua o leche y más grageas.
Un práctico "photobooth"
Cuelga los globos con cintas desde el techo a diferentes niveles, hasta lograr un sencillo pero hermoso panel posterior para lograr que las fotos de este día sean inolvidables.
Unas hermosas bolsas de regalos
Obsequia a tus invitados bolsitas individuales repletas de detallitos dependiendo de la edad de celebración: dulces, juguetes, jabones, maquillaje de juego, etc. Tu imaginación es el límite, pero trata de utilizar un empaque ecológico que puedas personalizar.
Calma la sed con estilo
Da tu toque personal a las bebidas que sirvas en tu fiesta. Imprime etiquetas y adhiere a las bebidas o decora los envases con cintas y utiliza sorbetes de papel con colores alusivos a tu fiesta para una experiencia que estimule todos los sentidos.
Sé creativo, recicla, reusa, da rienda suelta a tu imaginación. Lo más chulo de estas ideas es que las puedes adaptar a fiestas de adultos y niños de cualquier género simplemente dando un giro a los detalles decorativos.
FLORANGEL DE LEON dice
ESTUPENDAS IDEAS
Sagrario/ LaSraBonita dice
Me encanta que te guste Florangel
Anneris Morales dice
Hola . Donde consigo de esos envases para las bebidas.
gracias
Sagrario/ LaSraBonita dice
Son frascos reciclados de limonada schweppes, también puedes hacer lo mismo con frascos de salsas y otros de cristal que puedas higienizar correctamente.